EN ESPAÑA

Champions League: "Fede" Valverde sumó minutos en el triunfo del Madrid a Liverpool

Con Vinicius como figura, y anotando dos goles, los dirigidos por Zinedine Zidane pegaron primeros ante los "Reds" con victoria por 3-1.

Federico Valverde en el duelo entre Real Madrid y Liverpool. Foto: @fedeevalverde.
Federico Valverde en el duelo entre Real Madrid y Liverpool. Foto: @fedeevalverde.

Real Madrid y Liverpool abrieron su llave de cuartos de final de UEFA Champions League en el estadio Alfredo Di Stéfano y se resolvió con victoria por 3-1 en un juego donde Federico Valverde sumó minutos ingresando desde el banco de suplentes.

El equipo de Zinedine Zidane jugó un buen primer tiempo y el gol de la apertura llegó a los 27' tras una gran asistencia de Toni Kroos y una mejor definición de Vinicius Junior que puso el 1-0 y el primero de sus goles en la noche española.

A los 36', el conjunto merengue estiró la ventaja por intermedio de Marco Asensio. El atacante definió con clase ante la salida de Alisson y pese a que el guardameta amortiguó su remate, el español terminó definiendo con el arco libre.

El 2-0 con el que Real Madrid se fue al descanso era justo sobre todo por la floja actuación del equipo de Jürgen Klopp que, sin duda, cambió para el complemento.

El elenco inglé salió con otro ímpetu a jugar el segundo tiempo y se reflejó en el marcador porque Mohamed Salah puso el descuento cuando iban 51 minutos de juego en Valdebebas.

Pero cuando uno podía presumir que Liverpool estaba cerca del empate, llegó el nuevo gol de Vinicius Junior para poner el 3-1 con el que terminó sentenciando la victoria en el juego de ida.

A los 70', ingresó Federico Valverde en lugar de Marco Asensio para darle balance al mediocampo merengue y tuvo una correcta actuación en la que ganó los cuatro duelos que disputó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados