CHAMPIONS LEAGUE

Bayern Munich goleó al Atlético de Madrid con Luis Suárez en cancha

El conjunto bávaro debutó con triunfo por 4-0 ante los colchoneros que tuvieron al "Pistolero" desde el arranque, a Torreira ingresando desde el banco y Sanabria como relevo.

Luis Suárez en el Bayern Munich-Atlético de Madrid. Foto: EFE.
Luis Suárez en el Bayern Munich-Atlético de Madrid. Foto: EFE.

El debut del Atlético de Madrid en la UEFA Champions League no iba a ser sencillo ya que le tocaba enfrentar al último campeón, que ese equipo era el Bayern Munich y que además debía hacerlo como visitante.

A la vista quedó tras los 90' porque el elenco bávaro goleó 4-0 a los del "Cholo" Simeone que contaron con Luis Suárez como titular y jugando 75' antes de dejarle su lugar a Ángel Correa.

El "Pistolero" jugó muy solo en el ataque, pero de todas maneras se las arregló para complicar y la primera chance clara fue un remate rastrero al que el salteño no llegó por muy poco y que en caso de desviarlo hubiera sido el 1-0 parcial.

De todas maneras, cuando Bayern Munich alcanzó al primer gol el partido cambió por completo. Kingsley Coman abrió el marcador a los 28' y a los 41' Leon Goretzka estiró la ventaja.

El complemento tuvo a un Atlético de Madrid cuidando más el arco propio que buscando el rival, pero eso no impidió que cayeran dos tantos más porque Corentin Tolisso marcó un golazo que puso el 3-0 y Coman sentenció su doblete para el 4-0 final.

Lucas Torreira ingresó a los 80' y jugó los últimos minutos del partido, mientras que Juan Manuel Sanabria estuvo en el banco pero no fue de la partida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados