CHAMPIONS LEAGUE

Champions League: Barcelona llega clasificado, pero Godín sabe que será difícil

El defensa del Inter estará cara a cara con Luis Suárez en el partido; Messi no fue convocado. Por su parte, el Valencia sin Maxi Gómez busca la clasificación en Ajax.

Diego Godín en el Inter en conferencia con Antonio Conte
Foto: Reuters

Diego Godín dijo que espera un partido de mucho sufrimiento hoy (17 horas) cuando Inter reciba a Barcelona por la Champions League, aunque ya estén clasificados a octavos como primeros del grupo.

“El hecho de que el Barcelona ya sea primero no nos da tranquilidad. Es un equipo muy bueno, uno de los mejores del mundo. Un equipo que quiere ganarlo todo. No espero a un Barcelona relajado, esperamos los mejor de ellos y luego veremos en el campo cómo irá”, afirmó Godín en la conferencia de prensa de la víspera.

El capitán de la selección uruguaya liderará a un Inter que necesita ganar, o al menos sumar el mismo resultado que el Borussia Dortmund contra el Slavia Praga, para clasificarse a los octavos de final.

“Nuestro objetivo es ganar el partido, no pensamos en más allá. Es el partido más importante y seguro que nos va a hacer crecer. Jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo y encaramos el partido con entusiasmo, con esta ilusión que tenemos”, agregó Godín. “Es un grupo que no es fácil. También el Dortmund está acostumbrado a jugar la ‘Champions’”.

Cabe destacar que Lionel Messi, que viene de hacer tres goles frente a Mallorca, no fue incluido en la convocatoria de Ernesto Valverde para el juego de hoy por Champions. Mientras que si fue tenido en cuenta Luis Suárez, que viene de anotar de taco.

El técnico decidió darle descanso al argentino junto a Gerard Piqué y Sergi Roberto seguramente, preservándolos para el clásico frente a Real Madrid.

En Holanda.

Valencia, mientras tato, se juega la clasificación a frente al Ajax en la casa del equipo holandés. Y llega al partido con un plantel diezmado por las lesiones. Las últimas bajas y las más destacadas del conjunto en la convocatoria de técnico Albert Celades son el arquero Cillessen y Maximiliano Gómez.

Es más, Valencia tuvo que viajar a Holanda con cuatro futbolistas de su cantera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados