UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Atlético quedó al borde de la eliminación al empatar con Qarabag

Diego Godín tuvo la victoria cerca de la hora, pero el golero del equipo de Azerbaiyán se lo tapó y el "Colchonero" no pudo lograr su primera remontada en Champions, pese al golazo de Thomas. El "Atleti" quedó en una situación complicada para la definición del grupo que lideran Roma y Chelsea.

El lamento de Diego Godín por la chance no concretada para el Atlético de Madrid. Foto: Reuters
Mirá los dos goles del partido

Un panorama más que difícil tiene el Atlético de Madrid por delante, tras empatar este martes 1-1 contra el Qarabag de Azerbaiyán como local en el nuevo estadio Wanda Metropolitano. El "Atleti" le queda el partido contra Chelsea en Londres y recibir al líder del grupo "C", Roma, en la última fecha.

Los "Colchoneros" comenzaron perdiendo por un gol del español "Míchel" a los 40' del primer tiempo, pero un zapatazo del ghanés Thomas Partey a los 56' que se coló en el ángulo empató las acciones. 

La roja a Pedro Henrique por el planchazo a Godín. Foto: Reuters
La roja a Pedro Henrique por el planchazo a Godín

Los visitantes se quedaron con un hombre de menos a los 59' cuando el brasileño Pedro Henrique le puso la suela del zapato en la cara de Diego Godín. Pero a los 88' se igualaron con la roja que recibió el montenegrino Stefan Savić 88', por lo que no podrá jugar en Stamford Bridge contra Chelsea en la siguiente fecha.

Fecha 5

La visita a Chelsea.

Con la expulsión de Stefan Savić, el probable reemplazo será José María Giménez en un partido límite para el Atlético de Madrid.

Sobre el final, el arquero bosnio que defiende al Qarabag se quedó con un tiro de Godín que hubiese sido el agónico tanto del triunfo.

Al Atlético ahora ya no sólo necesita con ganar sus dos partidos, contra Roma al Metropolitano y ante Chelsea en Stamford Bridge, sino también esperar que uno de los dos no le gane al equipo azerbaiyano, al que no ha sido capaz de superar el "Colchonero" en ninguno de sus dos partidos con dos empates.

Coates también la tiene difícil.

El otro zaguero uruguayo que tuvo participación en la jornada de este martes de Champions, vio como Juventus se llevaba un punto de Portugal con un gol de Gonzalo Higuaín

De esta forma, el cuadro portugués tiene un futuro difícil pero determinará su futuro cuando en la próxima fecha reciba a Olympiacos y en la última visite a Barcelona.

Rodrigo Bentancur estuvo entre los convocados de Massimiliano Allegri, pero luego del viaje a Lisboa quedó afuera de los 18 jugadores para el partido al decidirse el técnico italiano por el mediocampista Claudio Marchisio.

Más resultados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados