CHAMPIONS LEAGUE

Müller se quejó de estar jugando contra "los mayores revoltosos del fútbol mundial"

El futbolista alemán recibió una dudosa tarjeta amarilla por una falta contra Kieran Trippier del Atlético de Madrid y reaccionó lanzando una fuerte frase.

Thomas Müller se quejó de los jugadores del Atlético de Madrid
Thomas Müller se quejó de los jugadores del Atlético de Madrid. Foto: Reuters.

Thomas Müller (31 años) es una de las figuras del excepcional Bayern Múnich. A su talento futbolístico suele agregarle una gran cuota de histrionismo cuando llega la hora de protestar. En este caso, en la goleada ante el Atlético de Madrid por 4-0 y en el marco de la Champions League, Müller además de gestos incluyó palabras que pudieron ser oídas por los micrófonos de la TV. Según del diario Bild, Müller se quejó de recibir una tarjeta amarilla nada menos que en un partido frente a los "mayores revoltosos del fútbol mundial".

Todo nació después que Müller recibiera una tarjeta amarilla dudosa. El alemán había chocado con Kieran Trippier en la búsqueda del balón, lo que hizo que el jugador del Atlético cayera al suelo. Eso provocó su indignación, porque consideraba que no había sido falta.

Trippier se quejó en voz alta, permaneció en el suelo. Y, de repente, el árbitro decidió interrumpir el juego y mostrar a Müller la tarjeta amarilla. El astro del Bayern no lo entendió en absoluto y dio rienda suelta a su frustración. Gracias a la atmósfera sin público, se escuchó decir a Müller: 

“¿Qué está pasando aquí? ¡Ey! Eso no puede ser cierto, jugamos contra el Atlético de Madrid, ¡los mayores revoltosos del fútbol mundial! ¡Y me sacas amarilla por algo así!"

Thomas MüllerJugador del Bayern Múnich
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados