SUPERMATCH

La Champions tiene un "derbi" especial

La victoria del Real da 1,70 y la del Atlético, da 4,20.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Clásico. Bale y Godín en un duelo que se va a repetir. Foto: AFP

Real Madrid recibirá el martes a Atlético Madrid en el Bernabéu en el juego de ida de una de las llaves semifinales de la Champions League.

Los clubes madrileños se verán las caras por cuarta temporada consecutiva en el máximo certamen clubista del Viejo Continente, siempre en rondas eliminatorias y siempre, hasta ahora, con victoria merengue.

Se enfrentaron en la final de 2014, en Lisboa, donde Real Madrid goleó 4-1, tras alargue. Después se midieron en 2015, en cuartos, y el conjunto "merengue" volvió a salir airoso, tras empatar 0-0 en el Calderón y ganar 1-0 en el Bernabéu. Y en 2016 se encontraron en la final, esta vez en Milán, y Real Madrid se quedó otra vez con el título, tras vencer por penales tras empate 1-1 registrado en los 120 minutos de fútbol.

Real Madrid 1,70; empate 3,10; Atlético Madrid 4,20. El "merengue" terminó 2º en su grupo de la ronda inicial del actual certamen, y en octavos de final, eliminó al Napoli, a quien venció 3-1 en España y 3-1 en Italia; y en cuartos se deshizo del Bayern Munich, tras vencer 2-1 en Alemania y 4-2 (tras alargue) en España.

Atlético Madrid, por su parte, terminó 1º en la fase de grupos y en octavos eliminó al Bayer Leverkusen, tras ganar 4-2 en Alemania e igualar 0-0 y dejó por el camino al Leicester City en cuartos de final, luego de vencer 1-0 en España y empatar 1-1 en Inglaterra.

Peñarol 1,45 / River Plate 5,20.

El aurinegro está 3º en el Apertura, donde suma seis triunfos y seis empates (es el único invicto); mientras que el darsenero se ubica 9º, con cuatro victorias, cuatro empates y cuatro caídas.

Roma 1,70 / Lazio 3,65.

Roma se ubica 2º en el Scudetto italiano, con un registro de 24 victorias, tres empates y seis derrotas; al tiempo que Lazio está 4º en el torneo, con 19 triunfos, siete empates y siete caídas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados