ESPAÑA

Es un Champion

En Barcelona, sigue hablando sobre el tridente. Los medios dicen que Luis Suárez la rompe en la Liga de Campeones, Neymar en la Copa del Rey y Lionel Messi en todas las competiciones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez, con Messi y Neymar. Foto: Reuters

Todos los días surge algo nuevo en torno a los tres delanteros del Barcelona. En España no dejan de hablar de ellos. Sus números y sus actuaciones dan para todo.

En esta oportunidad, fue Mundo Deportivo quien hizo un balance de los cracks en relación a los distintos torneos que está afrontando el club blaugrana. Por ese motivo, sostienen que Luis Suárez ha sido el más decisivo en la Champions League, Neymar en la Copa del Rey y Lionel Messi en esas dos competiciones y la Liga, demostrando tener el nivel más parejo dentro de los atacantes. 

"Si Neymar no es el máximo artillero de la Copa del Rey, Luis Suárez tampoco lo es de la Champions -Messi se destaca ahí con ocho tantos-, pero su aportación también es muy importante para que el Barça pueda seguir soñando con la final de Berlín. Sus dos goles al Manchester City en la ida de los octavos de final disputada el pasado martes en el Ethiad Stadium hacen posible que los azulgranas vean un poco más cerca la eliminatoria de cuartos de final, a la espera de lo que ocurra el próximo 18 de marzo", explica dicho periódico en la edición de este viernes.

Además, agrega: "El uruguayo ha tardado en aparecer pero, tras la inyección de autoconfianza que se dio en Manchester, está dispuesto a seguir siendo protagonista en una competición que anhela y en la que ya marcó dos goles en la liguilla, uno ante el APOEL de Nicosia en Larnaca y otro frente al PSG en el Camp Nou. Si Suárez se decantó por el Barça, además de por cumplir un sueño de niño, fue por ganar una Champions. De Messi, pero también del acierto de Suárez y Neymar depende poder soñar con la quinta Copa de Europa".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)