TRICOLORES

Los Céspedes recibirán a los jugadores con una piscina recreativa

Las obras para alcanzar el sueño de una Ciudad Deportiva siguen avanzando en filas de Nacional.

La piscina que Nacional construyó en Los Céspedes
La piscina que Nacional construyó en Los Céspedes. 

La Ciudad Deportiva de Los Céspedes avanza. Y lo hace con firmeza. Actualmente siguen dando pequeños pasos que forman parte del plan maestro para terminar de construir un complejo de entrenamiento de similares características a las que disfrutan los equipos más poderosos del mundo.

Cuando el plantel principal empiece el 6 de enero su pretemporada en las instalaciones tricolores se encontrará con una piscina que fue construida en una zona de recreación que se cree indispensable para fomentar la unión del grupo.

Francisco Maronna, integrante de la Comisión de Patrimonio y Obras de Los Céspedes, explicó que este desarrollo fue posible gracias al que el club se ahorró el gasto que hubiese significado llevar adelante la pretemporada fuera de Los Céspedes.

“Se trata de una inversión que tiene un gran significado, porque es algo que le queda al club y porque se adapta al estilo de complejo que queremos entregarle a los futbolistas”, remarcó Maronna.

La piscina -iluminada y con agua climatizada- está instalada en una zona cercana al futuro gimnasio que tendrá el complejo deportivo. “La obra ya está iniciada y en concreto somos optimistas de que en mayo, ojalá que cercano al 14, esté todo pronto. Están encargadas las estructuras y estamos a la espera de algunas importaciones, pero vamos muy bien”, agregó Maronna.

La idea de Nacional es la de ir cumpliendo etapas y todo es posible porque el club tomó la decisión de ir suministrando recursos para mejorar la infraestructura. Las mejoras también serán para las formativas y el fútbol femenino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados