RACING

El cervecero se quedó sin entrenador

Hernán Rodrigo López fue cesado de su puesto en el equipo de Sayago.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Tres empates y una derrota fue el saldo de los primeros cuatro partidos de Racing en el Torneo Clausura. Eso sumado a un primer semestre irregular llevó a que la dirigencia tomara la decisión de cesar a Hernán Rodrigo López quien hacía su primera experiencia como técnico.

La derrota frente al Torque, en la última jornada, fue lo que terminó decantando la situación que se terminó confirmando en la jornada del lunes y así Racing se convirtió en el primer equipo en cambiar entrenador en el Torneo Clausura.

Además, es el quinto entrenador que cae desde comenzó el Campeonato Uruguayo ya que Atenas, Fénix, Rampla Juniors y Peñarol ya habían cambiado de técnico durante la presente temporada.

El "Rorro" estuvo al frente del equipo cervero durante 25 partidos donde cosechó 13 derrotas, siete empates y cinco victorias durante el Torneo Apertura, el Intermedio y los cuatro juegos del Clausura.

Juan Tejera será quien se haga cargo del plantel de Racing desde la próxima fecha (asumirá este martes) donde el equipo de Sayago enfrentará a Rampla Juniors en el estadio Olímpico.

Cabe recordar que Tejera ya estuvo en la institución donde dirigió quince partidos y sumó seis triunfos, seis empates y tres derrrotas y trabajará con el exjugador Juan Pablo Péndola de ayudante técnico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)