TORNEO APERTURA

Cerro bajó a Wanderers

Con un gol de Luis Urruti, el equipo de Eduardo Acevedo derrotó a Wanderers y lo dejó sin posibilidad de acercarse a la cima del Apertura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

El gol de Luis Urruti bajó a Wanderers que tenía una chance inmejorable de meterse en la pelea por el Torneo Apertura. El cabezazo del atacante, a los 76 minutos tras un tiro de esquina, dejó los tres puntos en la Villa del Cerro.

Del partido, poco y nada. La cancha ayudó muy poco y los equipos jugaron muy mal. No se generaron buenos circuitos de juego, por momentos se pegaron demasiado y faltaron las situaciones de gol.

Dentro de un panorama discreto, es cierto que Cerro fue un poco más. Lucas Hernández, Richard Pellejero y el propio Urruti, "pagaron" la entradas de los fanáticos que se arrimaron al Tróccoli. Wanderers sintió muchísimo la expulsión de Gastón Rodríguez y pese a que el entrenador realizó cambios, nunca pudo cambiar el trámite del juego.

El albiceleste ganó y trepó a la mitad de la tabla de posiciones tras un comienzo de torneo bastante irregular. En su casa, volvió a demostrar que se hace fuerte.

CERRO 1-0 WANDERERS

Estadio: Luis Tróccoli.

Árbitros: Christian Ferreyra. Asistentes: Carlos Changala y G. Márquez Lisboa. Cuarto árbitro: Óscar Rojas.

Wanderers: L. Burián; A. Silva, G. Bueno, E. Díaz, M. Olivera; D. Scotti, A. Colombino (79' S. Bellini), P. Cepellini, J. Cabrera (76' S. Martínez), G. Rodríguez y D. Peinado (63' K. Ramírez). DT: G. Machado.

Cerro:
S. Fuentes; R. Izquierdo (61' M. Alonso), W. Martínez, N. Correa, L. Hernández; R. De Oliveira (54' S. Saúl), R. Pellejero, F. Klein, G. Ramos (79' B. Piñatares); L. Urruti y H. Silveira. DT: E. Acevedo.

Gol: 76' L. Urruti (C).

Amarillas: 17' D. Scotti (W), 20' G. Rodríguez (W), 27' G. Rodríguez (W), 40' R. De Oliveira (C), 75' P. Cepellini (W), 82' L. Urruti (C) y 89' S. Saúl (C).

Rojas: 27' G. Rodríguez (W), 72' H. Silveira (C).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)