COPA SUDAMERICANA

Cerro o Wanderers: sólo uno sobrevivirá

Los albicelestes reciben a los bohemios en el Franzini en la vuelta de la copa y uno de ellos clasificará a octavos. 

Wanderers y Cerro por el partido de ida de la Copa Sudamericana en el Parque Viera. Foto: EFE
Wanderers y Cerro en la ida de la Copa Sudamericana en el Parque Viera. Foto: EFE

Cerro o Wanderers. Uno de los dos uruguayos estará en octavos de final de la Copa Sudamericana y para el otro significará el adiós a la actividad internacional y también a unos cuantos dólares. Albicelestes y bohemios se enfrentan hoy (hora 19:15 en el Franzini) en el partido de vuelta, luego del 0 a 0 en el Viera.

Los dirigidos por Richard Martínez, que habían concentrado en lo previo al primer partido, decidieron no hacerlo para el de hoy porque vencidos todos los plazos, no han recibido soluciones a los graves problemas económicos que enfrentan por las deudas que mantienen con ellos. Richard Pellejero, quien salió lesionado en el primer partido, trabajó diferenciado toda la semana, pero jugará. Se esperará hasta último momento a Facundo Peraza, quien sufrió una distensión. Si no llega, su lugar sería ocupado por José Luis Tancredi, Pablo Olivera o Gonzalo Pintos.

En tiendas bohemias, en tanto, Román Cuello cuenta con todos los futbolistas a disposición dado que Lucas Morales ya se ha recuperado. Para el partido de esta noche regresan al equipo los titulares, el único que repite con respecto al juego frente a Juventud es el arquero Ignacio De Arruabarrena.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)