EN EL TRÓCCOLI

Cerro ganó y trepó a la cima

El conjunto cerrense venció de atrás a Wanderers y alcanzó a Nacional en lo más alto de la Serie A. La diferencia de goles es lo que lo deja un paso más atrás que los tricolores.

Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto.

Cerro venció a Wanderers, llegó a doce partidos invicto en la era de “Petete” Correa y se ubicó en lo más alto de la tabla de la serie A que ahora comparte con Nacional.

Los bohemios dominaron el primer tiempo con una muy buena actuación de Ignacio González, se pusieron en ventaja con el gol de Manuel Castro.

Pero las cosas cambiaron en el complemento. Wanderers no repitió su buena actuación de los primeros 45 minutos, y los locales se trajeron dos goles desde el banco.

Nicolás González ingresó a los 60 minutos en lugar de Héctor “Romario” Acuña y anotó dos goles seguidos a los 74 y 75 minutos para darle la victoria a su equipo.

Los dirigidos por Eduardo Espinel despertaron tras los goles albicelestes y trataron de empatar, aunque con más ganas que fútbol.

Terminaron protestando un penal que no les cobraron. Al ir a reclamarle al árbitro el arquero Martín Rodríguez resbaló y empujó al bitro Yimmi Álvarez que cayó de espaldas. Y lo expulsó. Wanderers terminó mascullando bronca y los albicelestes festejando la punta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)