TORNEO APERTURA

Cerro Largo 2- Sud América 1: Mauro Brasil logró el gol de la victoria sobre el final

El argentino Agustín Heredia abrió el marcador local a los ocho minutos, pero el " Buzón" reaccionó y Marcos Camarda metió el primero del  la IASA, tras varios intentos el "Arachán" logró el segundo.

Mauro Estol celebra el gol en el Cerro Largo-Peñarol. Foto: AFP.
Mauro Estol celebra el gol en el Cerro Largo-Peñarol. Foto: AFP.

Cerro Largo derrotó 2-1 a Sud América por la séptima fecha del Torneo Apertura. El partido se mantuvo parejo, pero cuando parecía que el "Buzón" la tenía más, Mauro Brasil sorprendió y logró el gol del triunfo para el "Arachán", que ahora suma diez puntos en la tabla igualando a Peñarol, con un partido menos. 

Primer tiempo

Cerro Largo empezó jugando mejor, tras un tiro libre de Estol, el argentino Agustín Heredia cabeceó y abrió el marcador local a los ocho minutos, pero el " Buzón" reaccionó y luego de un rebote a las manos del arquero Bentancur, Marcos Camarda metió el primero para el visitante en el minuto 17.

Cerro Largo generó más jugadas y durante los últimos cinco del primer tiempo bombardeó el arco de Sud América, pero no volvió a tomar la delantera aunque jugó más ordenado que en los primeros minutos Al descanso 1-1.

Segundo tiempo

En el comienzo Mouche y Camarda esperaban el pase para convertir, pero la pelota no les llegaba. En los primeros diez ninguno tuvo muchas oportunidades, más que algún tiro libre que podía llegar a generar peligro, pero quedaban en la nada.

La más clara que tuvo  la IASA para lograr su tercer victoria, pero el arbitro levanto bandera y frenó a Mouche que si seguía podía llegar a hacer daño.
En el tramo final de partido Sud América tomó protagonismo y tuvo mas la pelota, pero no pudo rematar. Luego de muchos cambios en una tarde muy fría y cuando menos se lo esperaba llegó el "Arachán" buscó y Mauro Brasil anotó el 2-1 que le dio el triunfo al equipo de Danielo Núñez. Este último estaba expulsado por lo que el preparador físico asumió su rol durante el partido. 

En la octava fecha del Torneo Apertura, Cerro Largo deberá visitar al líder Plaza Colonia y Sud América recibirá a Progreso.

¿
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados