EN EL ROBERTO

Cerro hizo su partido, pegó en los momentos justos y así superó a Racing de visita

Con un gol en la hora de Nicolás González fue triunfo de la visita en Sayago. 

Foto: Ariel Colmegna
Foto: Ariel Colmegna

Jugadores, hinchas y dirigentes de Racing se tomaban la cabeza mientras la pelota ingresaba lentamente al arco de Pablo Torresagasti. Era el minuto 87 y el elenco de Sayago perdía todas las esperanzas de remontar el juego ante Cerro y así cortar la racha negativa que atraviesa.

De todas maneras, los dirigidos por el “Rorro” López no decepcionaron y no hicieron un mal partido, pero al momento de definir las jugadas se encontraron con la defensa de Cerro o con la mala puntería. Por eso mismo es que Racing hizo el desgaste, pero Cerro fue quien se llevó los tres puntos que cortan la tabla del Apertura y que complican a la Escuelita en el descenso.

Cerro comenzó mejor el partido y prueba de ello es que se adueñó de la posesión de pelota y terminó encontrando el gol tras un cabezazo preciso de Richard Pellejero. Un tiro libre desde la derecha, ejecutado por Jonathan Barboza, encontró al capitán que no saltó pero al que le bastó un movimiento de cabeza para vencer al arquero racinguista.

A partir de ahí, el encuentro fue todo del local. Nicolás Sosa, Michel Araujo y Ányelo Rodríguez comandaron el ataque cervecero y complicaron toda la tarde a la defensa cerrense. El “Mosquito” fue quien tuvo la más clara antes del final del primer tiempo, cuando luego de un error grosero de Darwin Torres quedó mano a mano con Irrazábal. Pocos podían creerlo cuando se percataron que Sosa desperdició la chance luego de que el arquero le achicara bien el espacio.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, ya que Racing salió a buscar el empate desde el primer momento y estuvo cerca de conseguirlo en la primera jugada, pero esta vez Torres la despejó en la línea.

Tanto insistió el local, que el gol terminó llegando. Un centro desde la derecha cruzó toda el área y encontró solo a Araújo por el segundo palo para definir con el arco libre y así poner la igualdad. A partir de ahí el encuentro se puso muy interesante, aunque Racing seguía siendo protagonista. Los palos, Irrazábal y la mala puntería, no permitían que el local lo diera vuelta y al final lo pagó muy caro.

Centro al área racinguista que despejó Torresagasti, la pelota le quedó a González, que remató con arco libre y le dio el triunfo a la visita para que todos se tomen la cabeza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º