EN CAPURRO

Cerro disfruta de un ataque temible

El equipo cerrense goleó a Progreso y sumó ocho goles en dos partidos

Progreso y Cerro en el Parque Capurro. Foto: Marcelo Bonjour.
Progreso y Cerro en el Parque Capurro. Foto: Marcelo Bonjour.

Cerro había cerrado un primer semestre muy bueno y con una racha de varios partidos invictos, pero el inicio del Clausura no fue el mejor. En los primeros cuatro partidos solo ganó los puntos frente a El Tanque Sisley, había anotado dos goles y había recibido ocho, pero algo cambió en las últimas dos jornadas.

Luego del triunfo ante Boston River, llegó motivado al duelo contra Progreso y lo cierto es que pasó por arriba a un equipo que se planta bien en el campo y al que no solo es difícil golearlo, también es complicado ganarle, pero el equipo del “Petete” Correa lo consiguió y con comodidad.

Puede ser que por el trámite del final del encuentro el resultado haya sido más abultado de lo que se vio dentro del campo, pero el albiceleste fue justo ganador del encuentro.

Ese cambio, respecto a los primeros partidos del segundo semestre, se debe en parte a un ataque que empezó a dar sus frutos y que le ha dado muchas alegrías ya que en los últimos dos juegos, Cerro sumó ocho goles.

Luis Acevedo, Nicolás González, Franco López y Leandro Paiva han comandado lo mejor del equipo albiceleste y en la pasada jornada quedó demostrado ya que todos participaron de alguna u otra manera en los goles el partido.

A Progreso no se lo vio del todo prolijo como suele suceder con el equipo de Méndez, y las bandas que suelen ser el arma más eficaz fueron bien contenidas por la defensa cerrense. Eso ayudó a que los que oficiaron de local en el Parque Capurro se quedaran con tres puntos importantes para la Anual, una goleada motivadora y una muestra de que cuenta con un ataque temible.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º