CAMPEONATO URUGUAYO

Cerro Largo 3 - Plaza Colonia 1: el "arachán" cortó la racha negativa

Con los golazos de Hamilton Pereira y Hugo Dorrego, y pese al descuento de Nicolás Dibble, los de Danielo Núñez volvieron al triunfo sentenciando la victoria en el cierre con gol de Martín Ferreira.

Los jugadores de Cerro Largo previo al duelo ante Nacional. Foto: Estefanía Leal.
Los jugadores de Cerro Largo previo al duelo ante Nacional. Foto: Estefanía Leal.

Cerro Largo ganó y, aunque suene raro, es noticia porque cortó una racha de nueve juegos sin poder sumar de a tres. Desde el 3-0 que había conseguido ante Danubio en el arranque del Clausura que el "arachán" no ganaba y lo hizo frente a Plaza Colonia y jugando en casa.

Es verdad que consiguió alivio rápidamente y es que cuando iban cinco minutos ya estaba arriba en el marcador gracias a uno de los golazos de la jornada: el de Hamilton Pereira.

El mediocampista recibió, levantó la cabeza y sacó un zapatazo desde afuera del área que venció a Mele y se colgó en el ángulo para que Cerro Largo tome aire.

Pero Hugo Dorrego no quiso ser menos y a los 30' repitió la fórmula. Es cierto que esta vez fue de pelota parada, pero igual fue un golazo: tiro libre cerca del área para estirar la ventaja del local.

De ahí en adelante, el juego pasó sin que ocurriera demasiado sobre las áreas aunque a falta de siete minutos Nicolás Dibble le puso picante al juego descontando con un disparo cruzado.

Aunque la alegría duró poco ya que Martín Ferreira a los 88' terminó de liquidar el triunfo para los arachanes tomando mal parado al "patablanca".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados