EN MELO

Cerro Largo ganó y sigue con puntaje perfecto

El Arachán venció a Plaza Colonia por 1-0 con gol de Sebastián Sosa y ganó los tres partidos que jugó.

Foto: Nestor Araújo
Foto: Nestor Araújo

Cerro Largo continúa con su racha ganadora y ratificando su liderazgo en solitario, por el momento del Torneo Apertura tras el triunfo frente a Plaza Colonia por el gol de su goleador, Sebastián Sosa.

Los primeros 15’ marcaron paridad en el juego. Ambas escuadras se estudiaban, levemente comenzaba a dominar el juego la oncena de Danielo Nuñez cuando a los 18’ una gran habilitación de Graví para el lateral Acosta que se proyecta en ofensiva permite el centro atrás para el ingreso del artillero: Sebastián Sosa.

Con un impecable cabezazo vence el arco visitante y obliga a que la visita adelante sus líneas procurando llegar a la igualdad que lo tuvo a su merced a los 36’, en el cual la excelente intervención del golero arachán, Washington Aguerre, evitó lo que hubiera sido el gol del empate.

En el periodo complementario el elenco el local salió decidido a consolidar la victoria es así que a los 52´ Assis habilitó a Sebastián Sosa y el remate de este se fue apenas desviado.

Los visitantes sin claridad, pero con mucho temperamento, se van al ataque permitiendo que la velocidad del argentino Luna y del destacado trabajo del volante Sebastián Assis, generaran contragolpes para llegar a la segunda conquista que no llegó, pero que estuvo cerca en varias oportunidades.

A falta de pocos minutos para culminar la contienda ingresó el hondureño Carlos “Muma” Fernández gravitando con su velocidad y lastimando a la defensa rival que se veía permanentemente superada.

El equipo de Danielo Nuñez sigue en una buena racha que lo tiene con puntaje perfecto y sin haber recibido goles desde su regreso a Primera División. Ni el más ferviente hincha del equipo arachán podría imaginar el momento que pasa el equipo, pero mientras lo disfruta.

Esta vez la victoria fue ante Plaza Colonia y aunque fue por la mínima se festeja igual porque vale tres puntos: lo mismo que las dos anteriores. Cerro Largo consiguió un merecido triunfo y cabe preguntarse: ¿Quién para ahora al Arachán?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)