EN EL TRÓCCOLI

Cerro lo empató en la hora y rescató un punto

Diego Guastavino adelantó a la visita, pero Leandro Zazpe puso la igualdad en la última pelota.

Foto: Francisco Flores.
Foto: Francisco Flores.

Primer tiempo:

Cerro comenzó mejor pero con el paso de los minutos se apagó y Liverpool empezó a desplegar su idea de juego: tenencia de pelota en la mitad de la cancha para habilitar a los delanteros.

Jorge Bava le atajó un mano a mano a Lucas Tamareo en la primera clara del partido y de ahí en más, el negriazul creció y generó más peligro sobre el arco de Yonatan Irrazabal.

Fue así que a los 38’, tras gran pase de Juan Ignacio Ramirez, Diego Guastavino picó solo para definir ante Irrazabal que primero atajó pero después no pudo evitar el primer gol de la tarde en el Tróccoli.
Liverpool hizo mejor las cosas y fue un justo ganador de los primeros 45’ minutos jugando como visitante.

Segundo tiempo:

En el segundo tiempo Cerro mostró mejores armas que Liverpool y sobre el final tuvo su premio.

El “Villero” mejoró y con los ingresos de Aníbal Hernández y Maureen Franco, muy aplaudido, el equipo del “Petete” Correa se fue con todo arriba.
Liverpool se defendió más de lo que atacó y terminó pagando muy caro sobre el final de un encuentro que lo terminó con 10 por la lesión de Matheus Cuello cuando el negriazul ya había hecho los tres cambios.

Cerro nunca bajó los brazos y en la última, tras un córner, Jorge Bava calculó mal y de cabeza, Leandro Zazpe puso el definitivo 1-1 con un muy festejado gol en el Tróccoli.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)