EN MELO

Volvió al triunfo con una goleada en casa

Cerro Largo comenzó abajo en el marcador, pero lo dio vuelta y se terminó floreando ante un Cerro al que superó por 4-1.

Foto: Nestor Araújo
Foto: Nestor Araújo

Cerro Largo obtuvo una contundente victoria ante Cerro al golear 4 a 0.  Desde el inicio del cotejo la oncena local marcó el ritmo de juego, tenencia de la pelota, administrando adecuadamente los tiempos del partido.

Ante la sorpresa y el estupor de los aficionados locales, los visitantes se ponen en ventaja por intermedio de Mauro Brasil. El elenco local continuó con su estilo vistoso y vocación ofensiva, generando situaciones propicias para vulnerar la última zona albiceleste, es así que iguala el marcador Adolfo Lima.

Para el período complementario el conjunto de Núñez evidenció superioridad en el jueg, con un exuberante Jorge Gravi, complementado en gran forma por Asis y Teliz, a tal punto que se jugaba en el campo de Cerro.

Ante el gran circuito de fútbol, Cerro Largo exponía argumentos como para estar en ventaja, no podía estar ausente el artillero Sebastián "Bambino" Sosa para estampar su rúbrica y anotar el segundo gol. 

Con jugadores de buen pie los arachanes hilvanan acciones que demostraban ser notoriamente más que los capitalinos. El argentino Mauro Luna vence al meta y decreta la tercera conquista ante el delirio de todo el estadio. En tanto el coach local decidió consolidar el triunfo y mandó a la cancha al hondureño Fernández y al argentino Messidoro.

No pasaron muchos minutos que entre ellos elaboraron una gran jugada por el sector derecho. Fernández habilitó magistralmente a Messidoro y éste con una sutil definición convierte el cuarto gol.

El admirable juego colectivo de Cerro Largo, las figuras individuales y la contundencia fueron las razones del incuestionable triunfo de la escuadra local. La seguridad de Aguerre, la solvencia de Quintana y Magallanes en la zaga, el despliegue de Asis, Teliz y Gravi en el medio, la velocidad de Luna y la capacidad goleadora de Sebastián Sosa fueron los argumentos del triunfo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)