EN EL TRÓCCOLI

Pérez le dio el triunfo a Boston River; Cerro erró un penal

El equipo de Gastón Machado obtuvo el triunfo gracias a un gol solitario y una buena actuación del arquero Falcón.

Cerro y Boston River en el Tróccoli. Foto: Marcelo Bonjour.
Cerro y Boston River en el Tróccoli. Foto: Marcelo Bonjour.

Un gol de Maximiliano Pérez le dio la victoria a Boston River ante Cerro en el Estadio Luis Tróccoli, en un partido que el "villero" pudo empatar a través de un penal que fue errado.

En el minuto 25, Maximiliano Pérez recibió un centro desde la derecha de Pablo Álvarez, cabeceó y puso el 1 a 0 que se volvería irremontable para los dirigidos por jorge "Culaca" González.

Dos minutos antes, Pérez había sacado un zurdazo que se fue cerca del palo derecho de Carlos Techera, el golero albiceleste.

El triunfo de Boston River tuvo al arquero Gonzalo Falcón como protagonista, realizando varias atajadas que lograron mantener el cero en el arco. Por ejemplo, a los 10 minutos, un centro se cerró tanto que fue directo al arco. Falcón logró tocar la pelota, que pegó en el travesaño y salió.

Falcón realizó al menos tres atajadas más en el transcurso del partido, hasta que llegó un penal a favor de Cerro, en el minuto 77. El encargado de rematarlo fue Pablo Olivera, que la semana pasada convirtió un gol de esta forma ante Racing. Sin embargo, esta vez no tuvo la misma suerte: la pelota pegó en el palo y se fue.

Los últimos minutos fueron con el arquero Techera subiendo para intentar empatar el partido en las pelotas quietas favorables a Cerro, sin éxito. El "sastre" logró su primera victoria en el Apertura y suma cuatro puntos, pasando al albiceleste que queda con tres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)