EN MELO

Cerro Largo venció a Juventud y sigue firme en el segundo puesto de la Anual

El goleador Jonathan Dos Santos marcó por duplicado en el segundo tiempo para el arachán, lo cual hundió un poco más en el descenso al elenco pedrense.

Jonathan Dos Santos
Jonathan Dos Santos, goleador de Cerro Largo. Foto: Marcelo Bonjour

No hay con qué darle a Cerro Largo en el estadio Ubilla. Con dos goles de Jonathan Dos Santos, el arachán derrotó 2-0 a Juventud de Las Piedras y consiguió su tercera victoria consecutiva en casa, la número 12 en 15 presentaciones en la temporada, por solo una derrota y dos empates.

Con estos tres puntos, el equipo dirigido por Danielo Núñez se mantiene segundo en la Tabla Anual y continúa alimentando su ilusión de conseguir un cupo directo a la próxima edición de la Copa Libertadores, certamen continental que hasta ahora nunca ha disputado.

Para Juventud fue un nuevo golpe para mandarlo a la lona. El pedrense, que en la fecha pasada venció 3-1 a Rampla Juniors para cortar una racha de ocho partidos sin victorias, continúa en el último lugar de la tabla del descenso por lo cual sus posibilidades de mantener la categoría son cada vez más escasas.

Por la próxima fecha, la séptima, Cerro Largo visitará el domingo a River Plate, mientras que Juventud recibirá el sábado a Liverpool.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)