SEGUNDA DIVISIÓN

Juventud cayó ante Cerro Largo pero no perdió la cima

Los "arachanes" se hicieron fuertes en Las Piedras, ganaron 2-1, pero Plaza Colonia y Villa Teresa desperdiciaron la chance de quedar en lo más alto en solitario, aunque los "Patablanca" alcanzaron a los pedrenses.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Con un interesante encuentro se abrió la octava fecha de la Segunda División Profesional. En el Parque Artigas de Las Piedras se enfrentaban Juventud y Cerro Largo y lo cierto es que no decepcionaron.

El partido comenzó con el pie derecho para los visitantes que se pusieron en ventaja por intermedio de un tanto de Carlos Bueno. Luego de una excelente jugada colectiva entre Telis, Barone y el artiguense, "Charlie Good" terminó definiendo para poner la apertura a los 40'.

De todas maneras, Juventud respondió rápidamente en el resultado ya que cuatro minutos más tarde Joaquín Zeballos peinó un centro desde la izquierda que sentenció el empate antes de finalizar el primer tiempo.

A los tres minutos del complemento se decretó el triunfo arachán luego de que Esteban González, de penal, pusiera el 1-2 final que le dio la victoria a los de Danielo Nuñez.

Lo que salvó a Juventud fue que Plaza Colonia igualó ante Cerrito y de esta manera el "Patablanca" alcanzó a los pedrenses pero no lo superaron. Villa Teresa tampoco aprovechó la oportunidad ya que perdió 2-1 frente a Sud América.

Juventud lidera junto a Plaza Colonia con 16 unidades, mientras que Villa Teresa continúa tercero con 14 puntos.

Así finalizó la fecha:

Albion 0-2 Rentistas

Cerrito 2-2 Plaza Colonia 

D. Maldonado 0-0 Oriental 

Villa Española 4-0 Miramar Misiones

Central Español 1-2 Tacuarembó 

Sud América 2-1 Villa Teresa 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)