SEGUNDA DIVISIÓN

Cerro Largo triunfó y es puntero

Los arachanes le sacaron el invicto a El Tanquey luideran junto a Rentistas, que goleó a Progreso.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Celebración. Esteban González es felicitado por sus goles. Foto: Néstor Araujo

Con dos goles de penal de Esteban González, Cerro Largo bajó de la punta a El Tanque Sisley, le sacó el invicto y quedó como líder de la Segunda División Profesional al vencer a los fusionados en el estadio Ubilla de Melo 2-1. Franco López había igualado parcialmente para la visita con un gol a los 65’.

Todos los tantos fueron en el complemento, porque los arachanes abrieron el marcador a los 59 y anotaron el gol del triunfo a tres minutos del final.

Por otro lado, en el partido que se disputó ayer por la mañana en un renovado Parque Paladino, Rentistas también trepó al primer lugar de las posiciones al golear a Progreso 3-0 jugando muy bien.

Los bichos colorados tuvieron una mañana iluminada y con dos goles de Raúl Tarragona y otro del juvenil Darío Pereira dejaron sin asunto a los Gauchos del Pantanoso, que están hundidos en la tabla sin cosechar unidades.

Tarragona viene siendo una de las grandes figuras de la Segunda División y es el goleador con cuatro goles en la misma cantidad de partidos jugados.

Además, Canadian logró el primer triunfo de la temporada. Fue frente a Cerrito 2-1 en el estadio Batalla de Sarandí de Florida. Los goles fueron de Flavio Scarone (1) y Anderson Cuello (85), mientras que Brandon Barrera (65) había empatado el juego.

Por último, en el Parque Capurro, Central Español venció a Torque 2-0 con tantos de Julio "Palomo" Rodríguez (de penal, a los 63) e Ignacio Díaz (83). Hoy completan la fecha Miramar Misiones-Tacuarembó en el Méndez Piana a las 10.10 y Deportivo Maldonado-Villa Teresa a las 15.30 en el Domingo Burgueño Miguel. De ganar el equipo fernandino igualará en la primera posición a Rentistas y Cerro Largo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)