EN EL TRÓCCOLI

Cerro y Torque repartieron los puntos

Con un gol de Leandro Paiva a los 26', Cerro se puso en ventaja a los 26', pero cuatro minutos más tarde, Álvaro Brun lo empató de penal para Torque, que le robó un punto al albiceleste en el Estadio Luis Tróccoli en la duodécima fecha del Torneo Apertura.

Foto: Ariel Colmegna
Cerro y Torque igualaron 1 a 1 en el Estadio Luis Tróccoli. Foto: Ariel Colmegna.

Primer tiempo

Entretenido y de ida y vuelta. Así fue el inicio del encuentro entre Cerro y Torque en el Estadio Luis Tróccoli con dos equipos que apostaron al buen fútbol y sobre todo, a jugar en ofensiva.

Fue así que el local tomó la iniciativa y generó en los primeros minutos varias llegadas sobre el área visitante pero sin mayores riesgos para Mathías Cubero.

Torque no se quedaba quieto y con la movilidad de los volantes buscaba lastimar a la zaga albiceleste.

Pero a los 26' y luego de una serie de rebotes, Leandro Paiva sacó un potente remate desde afuera del área que se metió abajo contra el palo izquierdo de Cubero y anotó el 1-0 para el equipo de Fernando Correa.

Cerro consiguió la ventaja pero le duró muy poco. A los 30', cuatro minutos después del gol de Paiva, el capitán de Torque, Álvaro Brun, no desaprovechó un penal que cobró Antonio García y cambió remate por gol para poner el 1-1.

La visita creció pero Cerro siguió generando situaciones de peligro y a los 44', lo bajaron a Maureen Franco en el área de Torque, García cobró penal y el goleador albiceleste estrelló la pelota en la cara exterior del palo derecho de Cubero y se perdió el segundo tanto de su equipo.

Segundo tiempo

En el complemento, Cerro tuvo la iniciativa y buscó llegar con peligro sobre el arco de Cubero con buenas acciones de los delanteros.

Pero Torque, lejos de tirarse atrás, también tuvo lo suyo, sobre todo con buenas intenciones en la mitad de la cancha, has que a los 54', pudo disponer de un penal que el árbitro no cobró tras una clara infracción de Felipe Klein a Agustín González en el área albiceleste.

Cerro, en su afán de atacar, tuvo el ingreso de Franco López para acompañar a un Maureen Franco que más tarde dejó la cancha para darle su lugar a Santiago Ciganda.

El local tuvo algunas situaciones de peligro y quizá algo más de profundidad que Torque en el segundo tiempo, pero ninguno de los dos logró llegar al gol y se repartieron los puntos en el Tróccoli.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º