MELO

Cerro Largo sufrió un robo de indumentaria oficial de la Libertadores a tres días del juego

Camisetas y pelotas a utilizar el miércoles en Chile contra Palestino están entre los objetos que fueron hurtados del Estadio Ubilla de Melo.

Robo en el vestuario de Cerro Largo en el Ubilla de Melo.
Robo en el vestuario de Cerro Largo en el Ubilla de Melo.

Una complicación de último momento sufrió Cerro Largo en los días antes a su viaje a Chile y el partido contra Palestino en el que se juega su futuro en la Copa Libertadores. Indumentaria del equipo arachán fue robada este domingo en el Estadio Ubilla de Melo.

No es la primera vez que el equipo del interior debe sobreponerse a un robo en sus instalaciones, habiendo pasado ya el año pasado, cuando también dos jugadores del equipo tuvieron un suceso similar en sus casas.

La institución informó que se llevaron "utilería del club", entre lo que están " las pelotas de la Copa Conmebol Libertadores, zapatos, camisetas oficiales que se utilizarían en el partido a jugarse en Chile".

Se trata de un hecho con gran malestar en el club dado que no se trata de la primera oportunidad y ocurre en su departamento, de los cuales se sienten como representantes. "¡Somos el Club del pueblo!", manifestó.

Desde la interna del plantel también fue una situación que golpeó. "Que lástima que pasen estas cosas. Estamos todos para la misma, representando un pueblo donde queremos que todos tiren para el mismo lado", escribió uno de los jugadores del equipo, Borys Barone.

"Faltando tres días para jugar un partido soñado para todos, nos llevaron pelotas, camisetas y nuestras herramientas personales que son los zapatos de fútbol. Una lástima. Cualquier cosa avisen", agregó el delantero oriundo del interior del departamento arachán.

El presidente del club, Ernesto Dehl, le confirmó a Ovación que ya hubo una comunicación con la empresa que se encarga de la indumentaria para que no falten las camisetas necesarias para el partido del próximo miércoles en Chile.

Ahora el plantel dirigido por Danielo Núñez volverá a entrenar este lunes para luego el mismo día hacer el viaje hasta Montevideo. El martes será el vuelo hasta Santiago de Chile, donde el miércoles a las 19:15 jugará el encuentro de vuelta por la segunda fase de la Libertadores, luego del empate 1-1 el pasado miércoles en Maldonado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)