SEGUNDA DIVISIÓN

Cerro Largo se robó el segundo puesto

El arachán volvió a dar vuelta un juego y escolta a Central, que sumó de a tres y se aleja en la punta de la tabla de posiciones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Da Rosa, de Cerro Largo, pelea una pelota ante Rentistas. Foto: Ariel Colmegna

Cerro Largo abrochó un gran final de la primera rueda y llegó al segundo puesto luego de vencer a Rentistas y superar a Torque (que tuvo fecha libre) en la segunda posición con 25 puntos. El equipo arachán volvió a empezar perdiendo, tal como sucedió en la última fecha ante Tacuarembó, pero con tantos de Da Rosa, Padula Castro y Dorrego se quedó con los puntos como visita.

Central Español sigue como líder y sumando de a tres, ya que venció a Progreso por 1-0 con un tanto de Clementino González.

Otro equipo que aprovechó su chance fue Cerrito, que venció a Canadian por 1-0 gracias a un tanto de Quintana y quedó cuarto, pero a un punto de Torque.

El resto de los resultados fueron: Tacuarembó 0-1 Atenas, D. Maldonado 4-0 Oriental, M. Misiones 0-0 V. Teresa, Villa Española 2-0 Huracán.

Se termina la primera rueda

Este fin de semana llega el final de la primera parte del torneo. El sábado jugarán V. Teresa - V. Española, Torque - Cerrito, Canadian - D. Maldonado, Progreso - Tacuarembó, Oriental - Miramar M., Huracán - Central Esp. y Atenas - Rentistas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados