EN EL TRÓCCOLI

Cerro y River Plate quedaron en deuda de goles y de fútbol: 0-0

En un partido con pocas emociones cada uno sumó un punto que les sirve de poco, ya que luego de las primeras dos jornadas ninguno de los dos pudo ganar.

Maximiliano Calzada y Mario García en el Cerro vs. River Plate
Foto: Fernando Ponzetto

Cerro y River Plate dejaron mucho que desear en la tarde del sábado en el estadio Luis Tróccoli. Es que brindaron un magro encuentro que terminó sin goles y con muy pocas acciones claras de gol.

El equipo albiceleste comenzó un poco mejor y de la mano de Cristian Cruz y Leandro Paiva intentó pegar primero en el encuentro. De hecho, un doble cabezazo dentro del área entre Martín González e Ignacio Yépez pasó apenas por arriba del arco de Olveira.

Con el paso de los minutos River Plate emparejó el trámite, pero sin ser mucho más que el albiceleste lo que se notó en que apenas inquietó el arco de Formento y que tuvo a Matías Arezo muy solo en el ataque y a un Juan Manuel Olivera que siempre quedó lejos de las jugadas.

En el complemento, el trámite no fue distinto pero al menos los dos intentaron un poco más y generaran que los hinchas que llegaron al estadio albiceleste se pudieran entusiasmar un poco más.

La tónica de los primeros minutos del segundo tiempo llevó a que desapareciera la mitad de cancha y que la pelota fuera de un lado a otro, pero sin que la misma fuera bien jugada.

Chances hubo para ambos y de hecho Guzmán Rodríguez sacó una pelota de la línea cuando el hincha de Cerro ya se había parado a celebrar y el horizontal le evitó los goles a River Plate luego de los remates de Adrián Leites y Nicolás Rodríguez.

Así se fueron los minutos y así se fue la tarde. Sin goles, sin fútbol y con más intenciones que otra cosa. Un empate que para los dos sirve de poco ya que siguen sin ganar en el Torneo Apertura. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados