SEGUNDA DIVISIÓN

Cerro Largo revirtió un partido vibrante y llega con ventaja a la definición

Los arachanes vencieron 3-2 a Villa Teresa y llegan como líderes a la última fecha. Los otros dos ascendidos tuvieron resultados dispares: Juventud goleó y Plaza Colonia empató.

Nicolás Sosa en Cerro Largo
Nicolás Sosa fue la figura del partido con ods goles. Foto: Marcelo Bonjour

Cerro Largo y Juventud ganaron su penúltimo partido por el Campeonato Uruguayo de Segunda División y tendrán una definición apretada para la última fecha, a la que llegan con 48 y 47 puntos, respectivamente.

Los arachanes vencieron 3-2 a Villa Teresa en el estadio José Nasazzi. Los del interior empezaron ganando con un gol de Nicolás Sosa a los 19', pero el Villa lo dio vuelta con tantos de Marcelo Tapia a los 38' de penal y de Marcos Montiel a los 44'. Pero en el complemento los dirigidos por Danielo Núñez revirtieron con un penal de Esteban González a los 73' y el segundo tanto de Sosa.

El otro candidato al título, Juventud, le ganó con goleada 4-1 a Oriental en el Martínez Monegal. Los dirigidos por Álvaro Fuerte anotaron por medio de Diego García, Alberti, Zeballos. A los 66' había sido expulsado Carlos Santucho en Juventud. Oriental confirmó su descenso con la derrota.

Por su parte, Plaza Colonia empató 1-1 con Sud América en el Prandi de Colonia, lo que no le permitirá llegar a la última fecha con chance de ascender pero que ya lo tiene confirmado como uno de los ascensos. De todas formas, los de Mario Szlafmyc serán decisivos en la definición del título por enfrentar al pedrense en el Parque Artigas en la última fecha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)