EN MELO

Cerro Largo se quedó sin Intermedio, pero por ahora es líder de la Anual

El equipo arachán derrotó a Fénix por 1-0 y manda solo en la acumulada.

El festejo de los jugadores de Cerro Largo tras el gol ante Fénix. Foto: Néstor Araújo.
El festejo de los jugadores de Cerro Largo tras el gol ante Fénix. Foto: Néstor Araújo.

Cerro Largo ratificó su condición de invencible en su reducto al ganarle a Fénix por 1-0 en la última fecha del Torneo Intermedio. Desde el comienzo ambos elencos salieron decididos a vulnerar el arco adversario en un trámite dinámico de ida y vuelta.

A los 6’ un cabezazo de Quintana fue despejado de forma espectacular por el guardameta Denis y dos minutos más tarde nuevamente la el local tuvo la gran posibilidad de inaugurar el marcador por intermedio del argentino Mauro Luna, pero careció de efectividad en la definición.

La visita reaccionó a través de Rigoleto que tuvo la gran oportunidad de batir a Aguerre quien voló en forma sensacional para evitar el gol.

Hasta que a los 38’ la parcialidad arachana exteriorizó sus emociones en virtud que el zaguero Quintana decretó la apertura del marcador con un impecable golpe de cabeza tras el centro de Dorrego.

Para la segunda mitad, ambos equipos no repitieron el rendimiento del primer tiempo; los dos técnicos intentaron variantes para tener más peso ofensivo, pero de poco sirvió.

Los últimos 15 minutos, ya con la cancha hecha un lodazal a raíz de las intensas lluvias de la jornada anterior menguaron el rendimiento físico de los protagonistas.

Así terminó el compromiso. Con el triunfo de Cerro Largo, siendo hasta el momento, antes de la disputa del clásico, líder de la Tabla Anual. Eso sí, la victoria de Liverpool impidió que los de Danielo Núñez accedieran a la final del Intermedio, aunque a su favor tienen que lideran en la acumulada y que siguen siendo invictos jugando en el Estadio Ubilla y que ya son 19 partidos invicto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)