EN EL TRÓCCOLI

Cerro 2 - Progreso 2: los dos tuvieron para ganarlo, pero lo dejaron escapar

Franco López y Maicol Cabrera pusieron los goles del albiceleste, pero el Gaucho lo igualó dos veces por intermedio de Mathías Riquero y Rodrigo Vidal. Alex Silva falló un penal en la visita.

Progreso y Cerro en el Parque Abraham Paladino. Foto: Franciso Flores.
Foto: Franciso Flores.

Cerro porque estuvo dos veces arriba en el marcador y Progreso porque falló un penal que podría haber sido la diferencia final. Los motivos fueron más que suficientes para que cualquiera de los dos se quedara con la victoria, pero ninguno la consiguió.

El conjunto albiceleste contó con la figura de Maicol Cabrera de muy buen partido ya que asistió en el primer gol y marcó el segundo, pero eso no alcanzó.

Para Franco López fue precisamente la asistencia que valió el 1-0 cuando iban 34' de juego. Pero cinco minutos más tarde apareció Mathías Riquero para poner, de cabeza la igualdad parcial.

Iban 10 minutos del complemento cuando Progreso tuvo la chance de ponerse en ventaja en los pies de Alex Silva mediante un penal, pero el atacante lo desperdició, lo tiró afuera y el juego continuó igualado.

Y siguió así hasta los 76' cuando cambiaron los roles y fue Franco López quien lanzó el centro para Maicol Cabrera, el espigado delantero conectó y venció a Nicola Pérez.

Aunque no fue suficiente para el triunfo porque a los 87' apareció el empate final de Progreso. Un tiro libre de Rodrigo Viega donde Cerro marcó muy mal le permitió a Rodrigo Vidal poner el 2-2 que iba a ser definitivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados