PEÑAROL

Se cerró la pretemporada en Miami

El plantel de Peñarol entrenó esta mañana en Miami, donde hizo el último movimiento antes de regresar a Montevideo para continuar con los trabajos en Los Aromos.

Peñarol y el último entrenamiento en Miami. Foto: @OficialCAP.
Peñarol y el último entrenamiento de la pretemporada en Miami. Foto: @OficialCAP.

Peñarol realizó este martes por la mañana el último entrenamiento en Estados Unidos para cerrar la pretemporada en Miami.

Fueron 13 días de intensos trabajos en suelo norteamericano, donde el plantel entrenó duro para hacer la base física de un año en el que el aurinegro comenzará la actividad oficial con la disputa de la Supercopa Uruguaya, luego arrancará el Torneo Apertura y también tendrá Copa Libertadores de América.

En una jornada de bajas temperaturas en Miami, los carboneros arrancaron la sesión en el gimnasio del Shula’s Athletic Club y luego pasaron a la cancha del complejo deportivo para hacer ejercicios en el campo de juego.

Tras el último entrenamiento, el plantel almorzó y por la tarde, la delegación hará un paseo por la ciudad de Miami para luego dejar la concentración y trasladarse al aeropuerto para emprender el regreso a Montevideo.

Peñarol arribará este miércoles por la mañana al Aeropuerto Internacional de Carrasco en un vuelo que llegará a las 11:00 y luego, el plantel tendrá descanso para retomar los entrenamientos el jueves en Los Aromos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)