el miércoles

Cerro presentará las incorporaciones y la nueva indumentaria

Los albicelestes mostrarán, además, las refacciones que se están haciendo en la Tribuna Paraguay en el EstadioLuis Tróccoli, que quedará habilitada para el Torneo Clausura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: M. Hiriart

El próximo miércoles, a la hora 13:00, en el Estadio Luis Tróccoli, Cerro presentará las incorporaciones, la nueva indumentaria para el 2015 y mostrará las obras que se han hecho en el escenario albiceleste de cara al Torneo Clausura que comenzará a mediados de febrero.

Ese día serán presentados Baltasar Silva, William Martínez, Silvio Dorrego, Angelo Pizorno, Gastón Martínez, Alvaro Brun, Anibal Hernández y José Luis Tancredi, las altas del equipo que dirige Miguel Falero. Además, por estas horas se está por cerrar el acuerdo con Joaquín Boghossian para que el jugador vuelva a defender a la institución.

Son bajas hasta el momento: Horacio Peralta, Carlos Grossmuller, Juan Delgado, Pablo Melo, Matias Masiero y Fabricio Núñez, mientras que Daniel Leites y Juan Curbelo tienen contrato pero no serán tenidos en cuenta y aún están licenciados.

El miércoles también se hará un anunció importante para la parcialidad de Cerro, por lo que están todos los hinchas invitados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º