mirá el video

Cerro Porteño consiguió el milagro y tendrá final clásica

El equipo de Diego Lugano ganó y aprovechó el traspié de su tradicional rival. De este modo, jugarán una final para decidir quién es el mejor del torneo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Lugano lleva tres goles en el "Ciclón".

Todos felices en Barrio Obrero. Cerro Porteño, con Diego Lugano los 90 minutos en cancha, venció a Sol de América y alcanzó las 44 unidades del Torneo Clausura.

Olimpia, donde militan los uruguayos Alejandro Silva, Miguel Amado y Juan Manuel Salgueiro, empató sin goles con el descendido Deportivo Santaní y quedó con la misma cantidad de puntos.

Por eso, los dos grandes del fútbol guaraní deberán jugar una final el próximo miércoles para definir quién es el mejor equipo del torneo.

Si no podés ver el video correctamente, hacé click aquí.

Polémica I.

En una de las últimas jugadas del partido, a Deportivo Santaní le anularon un gol totalmente lícito, ya que le cobraron una posición adelantada inexistente.

Si Olimpia perdía, Cerro Porteño ya era campeón.

Polémica II.

Pocos minutos antes de que comiencen los partidos, la "Tota" Lugano denunció que dirigentes de Olimpia presionaron a jugadores de Deportivo Santaní.

"Llamaron a mis jugadores a ofrecerles vehículos, dinero y otras cosas. No es necesario que dirigentes de un grande hagan eso", dijo Mario Jara, entrenador de Santaní.

"Dirigentes a Olimpia intentaron sobornar a cinco jugadores míos, los cinco vinieron rápidamente a hablar conmigo. Me hago cargo", agregó el DT.

El defensor uruguayo publicó las imágenes con las declaraciones y expresó: "Que la pelota no se manche y en pocas horas gane el fútbol independiente del color de las camisetas. Que este tipo de gente desaparezca".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)