EN MELO

Un empate que le sabe mejor a MC Torque tras jugar 60' con 10 ante Cerro Largo

En el minuto de la expulsión a Andrew Teuten llegó el gol de Guillermo May para el local, pero en el complemento Álvaro Brun le dio el empate definitivo a la visita.

Cerro Largo-Montevideo City Torque. Foto: @MvdCityTorque.
Foto: @MvdCityTorque.

Cerro Largo y Montevideo City Torque igualaron 1-1 en Melo. El campo de juego no ayudó mucho a mostrar un gran rendimiento, pero de todas maneras se las arreglaron para presentar un juego entretenido y con goles para ambos lados.

Eso sí, el empate no les sirvió de mucho ya que ambos dejaron pasar la chance de trepar un poco más teniendo en cuenta que ambos formaban la tercera línea de equipos en la tabla.

Aunque teniendo en cuenta el trámite del partido a Montevideo City Torque sin duda que le sentó mejor la igualdad teniendo en cuenta que jugó 60 minutos con un hombre menos por la expulsión a los 30 de Andrew Teuten.

el dato

Un juego de estreno

Cerro Largo y Montevideo City Torque no se habían cruzado nunca en la Primera División. Aunque los de Marini mantienen el invicto en los estrenos, ya que en el primer juego entre ambos había sido victoria por 3-2 el 26 de noviembre de 2014 en la Segunda División con un doblete de Willinton Techera y un tanto de Guillermo Dutra. Un doblete de Santiago Suárez puso los goles de Cerro Largo en aquella jornada.

Como si eso fuera poco, en la jugada donde el lateral recibe la segunda amarilla, llegó el gol de Cerro Largo porque tras un centro desde la derecha apareció Guillermo May para definir, vencer a Fiermarín y abrir el marcador.

Pero el equipo de Pablo Marini no bajó nunca los brazos. En el complemento tuvo pasajes en los que incluso fue superior a su rival y de hecho desperdició jugadas claras de gol, algunas de ellas en los pies de Gustavo del Prete.

Pese a ello, fue precisamente el argentino quien gestó la jugada que le iba a terminar dando el gol a la visita. Luchó con Magallanes y tiró un centro que pegó en la mano del zaguero y que valió un penal.

Álvaro Brun se hizo cargo del mismo, superó a Bentancur y de esta manera marcó el 1-1 final con el que el equipo celeste se vuelve desde Melo con un punto que suma, pero solo por el trámite.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados