EN EL UBILLA

Cerro Largo 4-Liverpool 3: ¡Cuatro goles de Enzo Borges en 20 minutos!

Liverpool comenzó dos goles arriba con tantos de Ocampo y Ramírez, pero el capitán apareció con un póquer a los 20', 37', 39' y 40' para que el arachán gane.

Partidazo en Melo entre Cerro Largo y Liverpool e inolvidable para Enzo Borges, quien en solo 20 minutos convirtió cuatro goles para el arachán, que comenzó perdiendo 2-0 en el Ubilla y lo dio vuelta con los tantos de su  capitán.

Sí, hubo seis goles en solo 45 minutos y Enzo Borges fue la gran estrella con su póquer. A los 16' Liverpool ganaba 2-0 con un gran zurdazo cruzado de Agustín Ocampo y un penal convertido por el "Colo" Ramírez, quien logró batir desde el punto blanco a Washington Aguirre luego que el arquero de los arachanes atajara dos penales, uno en cada partido anterior.

Estaba muy cuesta arriba el partido para Cerro Largo, pero entonces comenzó el show de Enzo Borges. A los 20' descontó, a los 37' igualó, a los 39' puso el 3-2 y a los 40' dejó a su equipo 4-2 arriba. Cuatro tantos en 20' y tres de ellos en solo tres minutos. ¡Impresionante!

En la segunda mitad Danielo Núñez movió el equipo. Primero por necesidad, porque el arquero Aguerre sufrió un problema físico y fue reemplazado y luego para empezar a administrar energías. Entre los que salieron estuvo el goleador Boges, quien abandonó el campo a los 70'. Se merecía la ovación, pero por la nueva normalidad no había público.

Dos minutos después de la salida del capitán arachán descontó Liverpool, que se puso 3-4 con gol otra vez de Ocampo.

Enzo Borges
Enzo Borges en su tarde gloriosa en Melo. Foto: Mauricio Larregui
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados