EN MELO

Un empate que no le sirve ni a Cerro Largo ni a Liverpool

Alan Medina puso el gol negriazul a los 46' del primer tiempo y Jonathan Dos Santos empató a los 53'. El arachán volvió a dejar puntos y pierde el segundo lugar en la Anual. A la visita no le permite subir.

Liverpool vs. Cerro Largo. Foto: Marcelo Bonjour.
Liverpool vs. Cerro Largo. Foto: Marcelo Bonjour.

Liverpool se sumó a un selecto grupo de equipos que lograron sacarle algún punto a Cerro Largo en su fortaleza del Ubilla de Melo. Tan solo Defensor Sporting logró ganar; Nacional y Progreso empatar.

De todas formas el 1-1 no le convenía a ninguno de los dos. Al negriazul no le permite escalar lugares en el Clausura, en el cual tuvo un irregular arranque, y tampoco en la Tabla Anual, en la cual podría aspirar a meterse en un cupo de Copa Libertadores.

Al arachán, por su parte, lo baja un nuevo escalón en la Anual. Luego de ser superado por Nacional, ahora Peñarol le quita la segunda posición y lo deja tercero, con leve ventaja a Progreso.

Ayer el gol de Alan Medina fue un premio para los dirigidos por Paulo Pezzolano, que habían sido mejores en el primer tiempo llegando de forma más seguida al arco rival. Pero los de Danielo Núñez mejoraron con los minutos y en el segundo tiempo fueron mejores, llegando al gol rápido de Jonathan Dos Santos pero sin precisión para revertir el marcador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)