TORNEO CLAUSURA

Liverpool conservó el liderazgo, pero Cerro lo hizo sufrir hasta el último segundo

El Albiceleste fue el gran protagonista del juego en el Tróccoli creando varias situaciones que no consiguió definir de la mejor forma.

Maicol Cabrera con pelota en el Cerro-Liverpool. Foto: @CACerro_Oficial.
Maicol Cabrera con pelota en el Cerro-Liverpool. Foto: @CACerro_Oficial.

Cerro no pudo. Quiso, pero no pudo. Falló en el instantes finales y así  Liverpool logró sostener su liderazgo en el Torneo Clausura gracias al empate en un tanto por bando en su visita al Tróccoli..

El Albiceleste generó las mejores jugadas de ataque y puso al Negriazul con el corazón en la boca por las jugadas que no pudo definir prácticamente a las puertas del arco de Lentinelly.

El equipo local se puso en ventaja a los 24 minutos con un gran gol de José Luis Tancredi y cuando parecía que los problemas estaban eliminados, porque mandaba, controlaba y atacaba más, un tiro libre de Franco Romero le dio al visitante la igualdad a los 62 de juego.

Aunque el equipo de la Villa estuvo más cerca de poner el segundo, al final el Negriazul logró la igualdad.

Los dos llegan a este duelo necesitados de los puntos, uno para seguir peleando abajo y el otro porque tiene la posibilidad de estirar la ventaja en la cima del Torneo Clausura. Sin embargo, esa diferencia no la consiguió y tampoco pudo exponer un fútbol que le diese esa posibilidad.

El equipo local propuso, atacó. Llegó por afuera y estuvo a centímetros de meter el gol que le diera la victoria. Se lo perdió Maicol Cabrera, se lo perdió Nandin, falló en un tiro Furtado Y así se quedó sin los tres puntos para los que trabajó más que su adversario.

Cerro: Gabriel Araújo; Christian Núñez, Nicolás Ramos, Martín González, Rodrigo Izquierdo (86' Bryan Bentaberry); Facundo Moreira (45' Emiliano Sosa), Sebastián Cáceres (81' Cristian Sellanes), Mario García; José Luis Tancredi (55' Dylan Nandin), Alejandro Della Nave (55' Nahuel Furtado) y Maicol Cabrera.
DT:  Rolando Carlen.

Liverpool: Sebastián Lentinelly; Federico Pereira, Gonzalo Pérez, Franco Romero, Jean Pierre Rosso (45' Juan Ignacio Ramírez); Martín Fernández (55' Agustín Ocampo), Gastón Pérez (45' Fabricio Díaz), Hernán Figueredo; Alan Medina (75' Ezequiel Escobar), Agustín Dávila (85' Lucas Lemos) y Gonzalo Bueno.
DT: Marcelo Méndez.

Goles: 24' Tancredi (C), 62' F. Romero (L).
Amarillas: Tancredi, Sosa, Araújo (C), Díaz (L).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados