cerro

Cerro licenció a su plantel tras paro de los futbolistas

Los jugadores se negaron a entrenar por las deudas que los dirigentes mantienen con ellos y al otro día el presidente Jaureguiverry los mandó a casa

Rampla vs. Cerro en el Olímpico - Clausura 2018
Los futbolistas albicelestes en el último partido ante Rampla. Foto: Francisco Flores

Cerro mantiene deudas con sus jugadores y funcionarios. Se les deben salarios y complementos a los futbolistas, y cinco meses a los funcionarios. Así las cosas el plantel hizo paro y se negó a entrenar. Molesto con la decisión de los trabajadores, el presidente Alfredo Jaureguiverry tomó la decisión de licenciarlos hasta el 11 del mes próximo. Cabe destacar a su vez, que la mayoría de los jugadores terminan sus contratos a fines de diciembre y quedan libres. 

"Estamos preocupados. El miércoles de noche nos avisaron que estábamos licenciados. Nos avisó el profe. Fue todo muy amateur", dijo el capitán de Cerro, Richard Pellejero en diálogo con la Sport 890. "Hay malestar en el plantel, no puede ser que nos hayamos enterado a las once de la noche que al otro día no íbamos a entrenar. Queremos un fútbol profesional porque esto está cada vez peor", agregó el volante. 

Todo esto en medio del clima preelectoral, dado que habrá elecciones en el club el próximo 9 de diciembre. Seguramente, se presentarán tres listas, una de ellas la del propio Jaureguiverry que pretende la reelección y otra encabezada por la maestra Graciela Castro, una mujer muy querida en el barrio y que ha trabajado siempre por el club. Las listas deben presentarse mañana viernes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)