EN EL TRÓCCOLI

Cerro le ganó a Nacional y se llevó “un regalo del cielo”

El equipo de la villa venció 1 a 0 al campeón de la anual en el Estadio Tróccoli. Tancredi, el autor del gol que se retiró lesionado dijo que estos tres puntos son un regalo del cielo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cerro-Nacional en el Tróccoli. Foto: F. Flores

Tras conseguir una muy importante victoria, José Luis Tancredi el hombre del gol que le dio la victoria a Cerro, terminó el partido muy golpeado y en las próximas horas se definirá cuál es su situación médica: “Ahora estoy con hielo pero esperemos que no sea nada”.

Sobre el partido: “Cuando el grupo de jugadores se armó en enero sabíamos que teníamos que jugar todos los partidos como si fueran finales. Arrancamos muy mal, perdiendo 3 a 0 contra Peñarol. Continuamos trabajando con paciencia, sabiendo que no podíamos dejar nada al azar. Hoy fue un partido muy luchado que ganamos y nos viene como un regalo del cielo”.

Hugo Silveira, uno de los jugadores más destacados del equipo de la villa, que acompañó en la delantera a Tancredi, dijo en la trasmisión de la televisión tras finalizar el partido: “Fue muy complicado, nos exigieron al máximo. Durante la semana trabajamos mucho el movimiento de las líneas, de que si presionaba uno teníamos que hacerlo todos. Sabíamos que no podíamos perder, que al menos teníamos que empatar. Por suerte pudimos conseguir los tres puntos”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)