COPA SUDAMERICANA

Cerro juega tras el descanso

El cerrense tuvo fecha libre en el Uruguayo, pero el miércoles sale a escena por la Copa.

Foto: AFP
Foto: AFP

Luego de dos derrotas consecutivas muy dolorosas, Cerro tuvo fecha libre este fin de semana y el plantel del “Petete” Correa llegará con descanso al duelo del próximo miércoles frente a Bahía por Copa Sudamericana desde las 21.45.

El 2-0 de la ida y el 5-0 sufrido en casa ante Fénix, rompieron los invictos que sumaba el equipo cerrense y seguramente calaron hondo en un plantel que sumaba 15 partidos sin conocer la derrota.

El Monumental Luis Tróccoli se prepara para vivir el miércoles una fiesta, en un duelo donde el elenco de la Villa buscará dar vuelta el resultado o al menos llevar el encuentro a la definición por penales.

El descanso que tuvo el conjunto albiceleste este fin de semana, ya que le tocaba enfrentar a El Tanque Sisley, puede ser vital para un grupo de jugadores que se ilusiona con la posibilidad de continuar en la Copa Sudamericana.

Tras el duelo en Brasil, fueron varios los futbolistas que repitieron en la estrepitosa goleada ante el equipo de Juan Ramón Carrasco, por lo que más de una semana de descanso puede haber sido importante para que el plantel tome energías, ponga la mente en frío y se prepare para el duelo de vuelta ante Bahía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)