SEGUNDA DIVISIÓN

Cerro Largo igualó con Miramar y no pudo subir al segundo lugar

Miramar Misiones y Cerro Largo disputaron este martes el partido que quedó pendiente el sábado, por la decimocuarta fecha del Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional, como consecuencia del mal estado del campo de juego luego de la intensa lluvia caída durante las 48 horas previas.

El mal estado de la cancha en el Mendez Piana en el juego entre Cerro Largo y Miramar. Foto: @elascensouy
El mal estado de la cancha en el Mendez Piana en el juego entre Cerro Largo y Miramar. Foto: @elascensouy

Fue empate 1-1, que significó más para el elenco local que para la visita, pues mientras que Miramar Misiones logró zafar de la última posición de la tabla del descenso, para los arachanes significó ceder dos unidades que le impidieron ascender al segundo lugar, que sigue siendo ocupado por Villa Teresa.

Nicolás Sosa abrió el marcador para la visita al minuto 39’, mientras que Fabricio Fernández (de penal) igualó a los 57’. Para Cerro Largo significó el tercer partido consecutivo sin derrotas. Distinto y más preocupante es el panorama para Miramar Misiones, que alcanzó los nueve encuentros consecutivos sin ganar.

El líder sigue siendo Juventud, que el sábado se impuso 1-0 a Deportivo Maldonado. Otros resultados: Rentistas 1-Villa Teresa 2, Albion 1-Cerrito 2, Villa Esp. 0-Sud América 0, Oriental 3-Tacuarembó 3 y Plaza 0-Central Español 2.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)