COPA SUDAMERICANA

En Cerro Largo hay ilusión y mucha convicción para dar el batacazo

El equipo de Danielo Núñez se apronta para la revancha y tras levantar un 2-0 en contra, quiere hacer historia el martes en el Campeón del Siglo.

Fabricio Formiliano y Enzo Borges disputan la pelota en el Cerro Largo-Peñarol. Foto: AFP.
Fabricio Formiliano y Enzo Borges disputan la pelota en el Cerro Largo-Peñarol. Foto: AFP.

Después de levantar un 2-0 en contra en el Parque Alfredo Víctor Viera, el ánimo en Cerro Largo está por las nubes y la ilusión también. A pesar de un par de bajas, el equipo de Danielo Núñez se apronta para visitar a Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo el martes a la hora 21:30.

Gonzalo Lamardo se lesionó el quinto metatarsiano y tiene para tres semanas de recuperación, mientras que Gonzalo Heredia, que sufrió una contractura en el posterior y estuvo ausente el martes, tampoco estará en la revancha.

El que sí estará es el goleador Enzo Borges, quien en diálogo con “La Voz Deportiva” (Radio La Voz de Melo), dijo que “entramos muy pasivos, le regalamos mucho la pelota y el campo a Peñarol. Pudieron hacer la diferencia con eso en el primer tiempo y cuando en el segundo tiempo presionamos más pero nos anotaron el segundo, por eso quiero destacar la personalidad de todo el equipo para no caerse”.

El delantero de 34 años agregó que “pudimos levantar en el juego, anotamos y de penal y después vimos que el empate estaba al caer y se dio sobre la hora. Se festejó porque estábamos 2-0 abajo y mostramos mucha rebeldía y actitud. Ahora debemos corregir los errores de cara a la revancha e ir en busca de la clasificación”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados