TORNEO APERTURA

Cerro goleó y quedó en lo más alto

Con un doblete de Peraza y goles de Franco, Rodríguez, Tancredi y Moreita, el "villero" goleó a Sud América y quedó en la punta.

Si quería seguir peleando en lo más alto de la tabla, Cerro tenía que ganar. Lo hizo y con una goleada que sin duda caló hondo en el vestuario de Sud América que venía golpeado y quedó nocáut.

Las goleadas siempre generan una ilusión en los planteles y la lograda por el elenco “villero” no solo sirve para seguir sumando, sino que a su vez, lo deja en lo más alto de la tabla junto a Defensor Sporting, al menos hasta que Nacional enfrente a River Plate esta noche.

Los dirigidos por Diego Alonso Barragán superaron en todo momento a un rival que no pudo encontrar los circuitos futbolísticos y lo pagó muy caro.

De todas maneras, el albiceleste se puso en ventaja en el final de la primera parte cuando José Luis Tancredi, de penal, anotó la apertura. El resto de los goles llegaron en avalancha en el complemento.

Un doblete de Facundo Peraza, un tanto de Jorge Rodríguez, otro de Maureen Franco y el restante de Facundo Moreira, sellaron una goleada que deja a Cerro como líder del Apertura y a Sud América en la última posición.

SUD AMÉRICA 0-6 CERRO

Estadio: Palermo.

Árbitro: Jonathan Fuentes. Asistentes: Nicolás Tarán y Andrés Pollero. Cuarto árbitro: Yimmi Álvarez.

Sud América:A. Baroja, S. Felipe, S. Carrera, B. Ibeh, G. Camargo; H. García, F. Yantorno (57' L. Melazzi), J. Pereyra (45' F. Millacet), G. Díaz; B. Giménez (63' G. Mastriani) y G. Colman. DT:J. Galiana.

Cerro:Y. Irrazábal, A. Pizzorno, R. Canosa, G. Rodríguez, R. Izquierdo; R. Pellejero, J. Barboza (74' F. Moreira), J. L. Tancredi, J. Rodríguez (69' P. Pintos), F. Peraza y M. Franco (78' Á. Luna). DT: D. Alonso Barragán.

Gol:
45' J. Tancredi. 50' y 73' F. Peraza, 60' J. Rodríguez, 72' M. Franco 78' F. Moreira (C)

Facundo Peraza anotó un doblete en la goleada de Cerro. Foto: Ariel Colmegna
Facundo Peraza anotó un doblete en la goleada de Cerro. Foto: Ariel Colmegna
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados