RIVER PLATE

Cerró la gira con derrota

En el Cilindro de Avellaneda, el equipo darsenero cayó en los dos amistosos disputados ante Racing, parar culminar con los partidos en la vecina orilla.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @RacingClub

El equipo de Juan Ramón Carrasco, terminó la serie de encuentros amistosos, enfrentando a Racing en el Cilindro de Avellaneda. Se disputaron dos encuentros en los que ambos fueron victoria para el equipo local. El primero fue victoria por 3 a 1, mientras que el segundo finalizó con victoria para el albiceleste  por mínima diferencia.

Para el primer enfrentamiento, Carrasco paró a: Nicola Pérez; Iván Silva, Claudio Herrera, Agustín Ale, Matías Jones; Giovanni González, Diego Vicente, Fernando Gorriarán; Mauro Da Luz, Nicolás Machado y Álvaro Fernández. 

River comenzó ganando con gol de Nicolás Machado a los 22 minutos de juego, pero luego con dos goles de Gustavo Bou, a los 27' y a los 55' y uno de Cuadra, a los 73', el equipo de Facundo Sava logró dar vuelta el resultado.

Para la segunda hora, el equipo del Prado jugó con: Gastón Olveira; Armando Méndez, Jonathan Toledo, Ricardo Lima, Lucas Ruíz; Diego Rodríguez, Fabricio Fernández, Elías González; Alexander Rosso, Richard Porta y John Pírez.

El único gol del encuentro fue anotado por Zaracho a los 8 minutos del primer tiempo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)