danubio

Cerró la gira por Argentina

Danubio cerró su gira por Argentina con un partido amistoso frente a Estudiantes de La Plata, que se quedó con el triunfo por 1-0 con gol de Guido Carrillo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Danubio Fútbol Club.

El equipo de Leonardo Ramos disputó su último partido amistoso de la gira por Argentina y el rival fue Estudiantes de La Plata en City Bell. El “Pincha” ganó 1-0 gracias al gol de Guido Carrillo.

Danubio comenzó jugando con Salvador Ichazo; Agustín Peña, Fabricio Formiliano, Matías De Los Santos, Federico Ricca; Ignacio González, Renzo Pozzi, Leandro Sosa, Marcelo Tabárez; Matías Castro y Bruno Fornaroli.

En el segundo partido Ramos cambió a todo el equipo, mientras que Mauricio Pellegrino mantuvo a los mismos 11 del primer tiempo.

Danubio jugó la segunda parte con Franco Torgnascioli; Gianfranco Larrosa, Cristian González, Pereyra, Jorge Gravi; Nicolás Milesi, Julio Santana, Emiliano Ghan, Martín Silvera; Gonzalo Barreto y Adrián Balboa.

Con este encuentro ante Estudiantes de La Plata, Danubio cerró su gira por Argentina y ahora viajará el miércoles hacia Perú, donde jugará dos partidos amistosos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º