EN EL TRÓCCOLI

Fénix volvió al triunfo y se acercó en la Anual

Con un solitario gol de Emiliano Mozzone, los de Capurro se llevaron la victoria del estadio de Cerro y cortaron con una minirracha adversa de dos derrotas consecutivas. El albiceleste, que estrenó a Kalemkerian como DT, llegaron a cuatro partidos sin triunfos.

Emiliano Mozzone, se anotó con dos goles para Fénix. Foto: Marcelo Bonjour / El País
Emiliano Mozzone, autor del gol de Fénix. Foto: Marcelo Bonjour / El País

Las dos derrotas consecutivas sufridas ante Racing y Plaza Colonia habían empezado a complicar a Fénix, sobre todo en la Anual. Ya sin chance de ganar el Intermedio, el objetivo de los de Juan Ramón Carrasco era sumar para la acumulada, pues se persigue el sueño de clasificar a la Copa Libertadores.

Lo esperaba un Cerro sumido en crisis, no solo desde lo deportivo (tres partidos sin ganar, dos de ellos con derrotas), sino también institucional, con el cese de Richard Martínez —que criticó duramente a la presidente Graciela Castro— y la asunción de Santiago Kalemkerian.

En la cancha no hubo tanta diferencia, pero el gol tempranero de Emiliano Mozzone (minuto 24) rápidamente torció el partido para el lado de Fénix, sobre todo porque le otorgó tranquilidad y, a su vez, provocó ansiedad en Cerro, que no tuvo la claridad para igualar el partido.

Fénix mantiene el cuarto lugar en la Anual, en tanto Cerro se sigue complicando con la permanencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)