EN EL TRÓCCOLI

Fénix le empató el partido a Cerro sobre el final en el Tróccoli

El albiceleste parecía tener el partido controlado, pero el albivioleta logró rescatar una unidad tras estar dos goles abajo.

Cerro frente a Fénix en el Estadio Luis Tróccoli. Foto: Francisco Flores.
Cerro frente a Fénix en el Estadio Luis Tróccoli. Foto: Francisco Flores.

Partido insólito el que se vivió en el mediodía del jueves en el estadio Luis Tróccoli. Es que Cerro parecía tener asegurados los tres puntos, pero en el complemento Fénix lo logró empatar y sumar una unidad muy importante.

Los de Nathaniel Revetria habían comenzado el partido con ciertos problemas que eran generados por el "Rusito" Bryan Olivera que complicaba en ofensiva.

De todas maneras, a medida que pasaban los minutos los locales empezaron a encontrar espacios y eso lo terminó aprovechando Leandro Paiva quien encontró una pelota suelta dentro del área y marcó la apertura.

Pero Cerro no aflojó y aprovechó una infracción dentro del área de Fénix para seguir de largo. José Luis Tancredi aprovechó la pena máxima y estiró la ventaja.

En el complemento, Fénix salió con otro ímpetu y Cerro no aprovechó las chances para liquidar el triunfo y lo pagó muy caro. A los 63', Maureen Franco aprovechó un penal para descontar y sobre la hora, apareció el empate.

Ignacio Pereira, a los 88', puso la igualdad que le quita unidades muy importantes a Cerro que sigue luchando por escapar a la zona del descenso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados