TORNEO CLAUSURA

Cerro entrenó en el barro con buena cara

Gustavo Ferrín no ha podido entrar a una cancha desde la semana pasada, y Richard Pellejero necesita fútbol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gustavo Ferrin

Los albicelestes, que marchan quintos en el torneo Clausura, pero a solo tres unidades del líder Plaza, preparan su partido frente a Juventud de Las Piedras. Y lo hacen con dificultades. Según explicó el técnico Gustavo Ferrín desde el miércoles pasado que no entrenan en una cancha, entre otras cosas porque están cuidando el Tróccoli.

Ayer entrenaron en el complejo Héctor Da Cunha donde se llevaron a cabo trabajos físicos, aeróbicos y de velocidad. "Mañana, si la cosa mejora entraremos a una cancha, pero siempre en el complejo. Ha costado mucho levantar un poco el Tróccoli y no queremos estropearlo. Es más, desde que nosotros llegamos al club hace tres meses y medio entrenamos en el estadio sólo dos veces", explicó Ferrín. Quien tampoco pudo confirmar la oncena para enfrentar a los pedrenses, justamente, porque no han hecho fútbol.

Richard Pellejero, el capitán albiceleste, se ha recuperado de una contractura de gemelos. Ayer entrenó con normalidad, pero le falta fútbol. De todas maneras, el técnico aún no decidió si puede tenerlo a la orden en el banco. Su lugar en la mitad de la cancha será ocupado seguramente, por Andrés Ravecca.

"En Cerro se trabaja con muchas dificultades, pero los jugadores jamás ponen mala cara. El grupo es muy bueno y trabajador. Da gusto trabajar con ellos. Ayer, por ejemplo terminaron haciendo un juego todos embarrados, pero riendo y disfrutando", contó el entrenador.

"Acá es todo muy parejo y todos los partidos son difíciles. Y aún los equipos que están relegados te hacen partido. Nos pasó a nosotros, Villa Teresa fue el que más daño nos hizo. Han ligado mal, pero van a sacar muchos puntos", dijo Ferrín sobre el torneo. "Y Juventud no está bien en la tabla, pero lleva tres años con el mismo entrenador y tienen incorporado el trabajo y la idea", finalizó el técnico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)