en florida

Cerro encontró aire en Florida

Con goles de Hernández y de Silveira de penal, los albicelestes derrotaron 2-1 a El Tanque Sisley. Burgueño marcó para los fusionados.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Aníbal Hernández festeja el primer gol de Cerro. Foto: Archivo El País.

Cerro consiguió un triunfo importantísimo para su lucha por permanecer en Primera. Los albicelestes visitaron a El Tanque Sisley en Florida y se trajeron tres puntos claves en el bolso.

El partido comenzó con dominio local. Los dirigidos por Raúl Möller intentaban atacar por las bandas y les daba resultado, al menos en los primeros minutos. Pero de a poco, y tras esos primeros momentos de zozobra, Cerro comenzó a hacerse de la pelota y del partido. La apertura llegó por intermedio de Aníbal Hernández al final del primer tiempo y los de Falero se fueron al descanso en ventaja.

Para el complemento Möller mandó a Joel Burgueño a la cancha, pero Cerro aumentó la ventaja con gol de penal de Hugo Silveira, que había ingresado.

Barcelo y Viera estuvieron cerca de descontar. Al final lo hizo Burgueño, pero no alcanzó.

EL TANQUE SISLEY 1 - CERRO 2

Estadio: Campeones Olímpicos.

Árbitro: Esteban Ostojich. Asistentes: Nicolás Tarán y Sebastián Silvera.

El Tanque:
 D. Silva, Y. Moreira, J. Ferrón, S. Fogst, J.P. Fagúndez, J. Aguirre, A. Aparicio, N. Díaz, M. Zunino; J. Surraco, F. Barcelo. DT: R. Möller.

Cerro: S. Fuentes, B. Silva, W. Martínez, R. Canosa, S. Dorrego, A. Brun, R. De Oliveira, J. Tancredi, A. Hernández, J. Boghossian y M. Regueiro. DT: M. Falero.

Gol: 43' A. Hernández (C), 78' Silveira (C) de penal, 90' Burgueño (ETS)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados