TORNEO CLAUSURA

Confirmado: Cerro Largo emprendió el viaje a Montevideo para enfrentar a Peñarol

Pese a la polémica que se planteó en las últimas horas, el plantel de Danielo Núñez viaja a la capital para el encuentro de este jueves en el Campeón del Siglo.

El ómnibus que traslada a los jugadores de Cerro Largo. Foto: Rodrigo Sosa.
El ómnibus que traslada a los jugadores de Cerro Largo. Foto: Rodrigo Sosa.

En la tarde del miércoles, Cerro Largo emprendió el camino rumbo a Montevideo para enfrentar este jueves a Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo por la última fecha del Torneo Clausura.

Aproximadamente 10 minutos habían pasado de las 15 horas cuando el ómnibus arachán partió desde Cerro Largo, pese a la polémica que se instaló en la jornada del miércoles.

El encuentro entre Peñarol y Cerro Largo se disputará este jueves, desde las 20:30, como lo ratificó la Mesa Ejecutiva este miércoles cuando el paro de la AUDAF había sido levantado.

al mediodía

La intención era la de no viajar

La dirigencia de Cerro Largo había modificado el plan inicial y decidió cancelar el viaje a Montevideo para disputar el último partido del Torneo Clausura ante Peñarol en el Campeón del Siglo. Sobre el mediodía, mientras seguían realizándose algunas negociaciones, el conjunto arachán no pensaba en presentarse.

Danielo Núñez, técnico de Cerro Largo, confirmó a Ovación que la orden recibida de la dirigencia fue "la de no viajar. A esta hora lo que te puedo decir es que no vamos a jugar".

El técnico reconoció que la situación que se está viviendo es "muy lamentable" y que lo único que está haciendo es dejar al fútbol uruguayo "muy mal parado en el contexto internacional".

Núñez, que en la mañana de este miércoles informaba que iban a viajar a Montevideo sobre la hora 13, admitió que los jugadores "están alejados de la situación dirigencial y en lo único que piensan es en jugar el partido", pero todos son conscientes que ya no es lo mismo. "Estábamos bien para jugar el fin de semana y pasar esta situación alteró todo, viajes, menos entrenamiento, no es lo mejor que se puede entregar a un club que está peleando por cosas muy importantes".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)